Servicios

Producción de peras y manzanas

En nuestro establecimiento de 212 has. producimos peras y manzanas orgánicas y cumplimos, desde hace ya varios años, con la certificación de la Normativa  GlobalGAP, para garantizar a nuestros clientes productos sin residuos de pesticidas, nutritivos y de excelente calidad.

Nuestros técnicos profesionales y todo el personal, altamente cualificados, realizan todas las labores culturales bajo estrictos estándares de conservación y cuidado del medioambiente, manteniendo altos rendimientos y calidad de todos nuestros productos frescos.

Empaque y conservación

La Conquista S.R.L. dispone de una moderna planta de empaque, cámaras de frío y túneles de pre enfriado, para garantizar el procesamiento y la conservación de nuestras peras y manzanas. Nuestra moderna planta de 2.100 metros cuadrados procesa 46.000 cajas por día.

Utilizamos embalajes y material apto para la conservación y transporte de nuestros productos, controlando y garantizando la inocuidad y calidad en todo el proceso.

Actualmente, el empaque se encuentra certificado bajo la normativa GlobalG.A.P. y HACCP, y en vías de lograr la certificación BRC.

Procesamos fruta de producción propia y de proveedores cuidadosamente seleccionados que cuentan con los estándares de certificación más exigentes del mercado.

Nuestras Marcas

Certificaciones