La Empresa

La Empresa

La Conquista S.R.L. se fundó en el año 2005 como un emprendimiento regional para la producción de frutas de pepita, a fin de satisfacer las necesidades del mercado.

Actualmente cuenta con  70 has.  en producción  y un empaque de alto rendimiento con un frigorífico que dispone de 6 cámaras y lockers de carga, para mantener la calidad de nuestros productos durante todo el proceso de manipulación y carga.

Contamos con 20 empleados durante todo el año, alcanzando en plena temporada a contratar a más de 75 empleados.

La Conquista S.R.L. es una empresa dedicada a la producción, empaque y comercialización  de peras y manzanas exclusivamente orgánicas.  Contamos con un equipo de trabajo profesionalizado, de mucha experiencia, para brindar a nuestros clientes un aseguramiento integrado de calidad y el cumplimiento de las normas y estándares más exigentes del mercado durante todas las etapas del proceso.

Buscamos comercializar hacia los mercados más exigentes, estableciendo lazos de confianza con nuestros clientes, que nos permitan crecer y fortalecernos estratégicamente y alcanzar el liderazgo que nos propusimos desde el primer día que empezamos a producir.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo especializado de ingenieros agrónomos, técnicos de frío, administrativos, encargados de los establecimientos y todo el personal de campo y empaque, están avocados a producir peras y manzanas de excelencia y cuidarlas en todo el proceso,  para que nuestro producto llegue a los consumidores conservando todas las cualidades nutritivas e inocuas como cuando recién las cosechamos.

Principales destinos

  • Estados Unidos (40%)

  • Unión Europea (40%)

  • Canadá (5%)

  • Asia (5%)

75
Empleados

En plena temporada

212
Has.

De producción

2100
Mts2

Planta de embalaje

4600
Cajas x día